VIGO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) –

Vecinos de la calle Ceboleira de Vigo han registrado en la sede olívica de la Diputación de Pontevedra las "casi 600" firmas que han recogido para exigir que la Administración termine de arreglar esta vía provincial que "lleva meses destrozada por las obras".

Así lo ha comunicado el Partido Popular, después de que los diputados Alfonso Marnotes y Jorge Cubela, junto al concejal Jesús Marco González, hayan acompañado este lunes a presentar las firmas a los vecinos de esta calle, que están sufriendo "graves trastornos" por esta situación.

"Es una calle muy transitada porque comunica O Calvario con Avenida do Alcalde de Lavadores, y ni el Ayuntamiento ni la Diputación han hecho nada", ha denunciado Marnotes, que ha asegurado que "los vecinos están hartos", a lo que se suma la generación de tráfico y los cambios de ruta de los autobuses urbanos.

El presidente de la asociación de vecinos As Fontes-Vilar-Lavadores ha lamentado que las administraciones no les "hacen caso", a lo que la vecina Bibiana Alonso ha añadido que llevan "así tres meses". "En nuestra calle, los tubos del agua y del gas están al aire y es deprimente", ha rematado.