Carrefour Property ha llegado a un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments por el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de todo el complejo comercial Travesía de Vigo.

Situado en un entorno privilegiado de la ciudad, el centro vigués es propiedad de MDSR Investments, compañía que opera en España desde el año 2015. Travesía de Vigo, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.000 m2 y 1.500 plazas de aparcamiento; alberga conocidos rótulos como Stradivarius, Kiddy´s Class, Springfield, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King; así como un hipermercado Carrefour.

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial, Carrefour Property es el aliado esencial de compañías como MDSR ya que "gracias a nuestra visión 360º y la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan proteger, rentabilizar y maximizar sus activos".

Además, tal y como confirma Martínez de Salazar, "la incorporación de Travesía Vigo permite poner en valor el excelente trabajo de nuestro equipo, que conoce perfectamente la realidad local de la ciudad y nos ha permitido ofrecer un asesoramiento personalizado y detallado para este complejo de compras y ocio".

Por su parte Anna Laura Benedetti, Country Manager de MDSR señaló que "en Carrefour Property hemos encontrado un socio ideal, con el conocimiento y las ideas clave que nos permiten confiar en el crecimiento de Travesía de Vigo, su buena gestión y su rentabilidad, así como en su capacidad para atraer tanto a operadores como clientes".

El objetivo es convertir a Travesía de Vigo en un referente en innovación, sostenibilidad, omnicanalidad y nuevos servicios a disposición del cliente. Gracias a su estratégica situación y a sus posibilidades, Carrefour Property dotará a Travesía de Vigo de una serie de atributos para posicionarse como uno de los principales reclamos de ocio de la ciudad.