VIGO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Vigo pondrá en marcha una campaña de promoción para apoyar al pequeño y mediano comercio, animando a los ciudadanos a consumir en los negocios de sus barrios porque "lo que se gasta en Vigo se queda en Vigo".

Así lo ha trasladado el alcalde de la ciudad en una rueda de prensa celebrada tras reunirse con responsables del sector, y en la que ha explicado que esta campaña pretende poner en valor tres conceptos: "la confianza, la seguridad y la calidad" del pequeño y mediano comercio.

Para ello, se divulgarán mensajes en medios de comunicación y también en cartelería en los espacios públicos, con lemas como ‘Compra no comercio de Vigo. No comercio da túa rúa, do teu barrio, atoparás o mellor‘, ‘Confianza, seguridade e garantía’ o ‘Todo o que gastas queda en Vigo’.

Además de la promoción publicitaria, el Ayuntamiento prevé reforzar su mensaje con la realización de actividades culturales y de dinamización en las diferentes zonas comerciales de la ciudad, "siempre con garantía Covid", y se facilitarán los desplazamientos a estas áreas mediante el bus turístico.