VIGO, 20 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Vigo ha identificado y propuesto para sanción a 8 personas que se encontraban celebrando una fiesta en un domicilio de la ciudad, y que fue denunciada por los vecinos, ya que el ruido y las molestias se prolongaban de forma ininterrumpida desde hacía 5 días.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando una dotación acudió a una vivienda de la calle San Lorenzo, avisados por los vecinos que denunciaron que había una fiesta que se había estado celebrando de forma continuada durante 5 días.

Los agentes identificaron al inquilino de la vivienda, un joven de 21 años de edad, L.C.D.S.P., natural de Brasil, que reconoció que estaban "de celebración". Asimismo, comprobaron que había otros seis varones y una mujer, consumiendo bebidas alcohólicas.

Al identificar a los participantes en la fiesta para proponerlos para sanción (no eran convivientes), los policías comprobaron que uno de ellos, I.R.B., de República Dominicana y de 20 años de edad, constaba como fugado de un centro de menores de Pontevedra. El joven fue trasladado a dependencias policiales para ser reingresado en la institución.