El Cártel de MAwey

El Cártel de MAwey CEDIDA

Ofrecido por:

Vigo

Música en directo, sorteos y burritos, el plan de El Cártel de Mawey para los sábados en Vigo

El grupo vigués Maldito Murphy dará cinco conciertos en el mes de julio en el restaurante mexicano

1 julio, 2021 17:34

Comida mexicana y música en directo del grupo vigués Maldito Murphy. Ese es el plan que proponen para los sábados de julio desde El Cártel de Mawey. El restaurante mexicano de la Travesía de Vigo, especializado en burritos de autor, quiere combinar la gastronomía callejera con los conciertos para acompañar los primeros fines de semana del verano en sus dos terrazas, una cubierta y otra cerrada.

Los burritos, tortillas de harina de trigo enrolladas y cerradas por un extremo, están bautizados con nombres de famosos narcos para todos los gustos. Desde El Sito, con gambón salteado, queso, kikos, arroz y salsa de chile ancho, hasta El Chapo, de carnitas de Michoacán. Fáciles de comer y un clásico de la cocina mexicana. Además, con versión vegana en todos los casos.

Además del paladar, también se puede afinar el oído. El grupo vigués Maldito Murphy, con Juan Castro (voz) y Aarón Starsailor (batería), son los encargados de poner la música a las veladas de los sábados desde las 21:00 hasta las 23:00 horas.

También, tanto el grupo como los responsables de ‘El Cártel de Mawey’ realizarán sorteos en los que el público asistente podrá ganar parte del merchandising de la banda, así como cenas gratis en el local vigués.

Promover la cultura segura

Cinco conciertos desde este sábado en formato dúo con canciones propias y versiones de otros grupos. El objetivo, promover la cultura de la mano de la gastronomía y demostrar que la organización de eventos es una actividad segura si se lleva a cabo de manera consciente y se respetan las medidas de seguridad.

Como acción promocional de estos cinco conciertos la banda aparecerá durante todo el mes de julio en las pantallas exteriores ubicadas en los mercados de Abastos de la ciudad, así como en la calle Príncipe y en la propia ubicación del local, próximo a la rotonda da Travesía.