Presentación de la app Compartaxi en el Salón de Plenos del Concello de Vigo

Presentación de la app Compartaxi en el Salón de Plenos del Concello de Vigo

Ofrecido por:

Vigo

Vigo estrena una aplicación para pedir y compartir taxis ahorrando costes

Se convierte en la primera ciudad en la que opera la app Compartaxi, impulsada por Central Radio Taxi Vigo y YoTaxi

13 julio, 2021 15:56

La app Compartaxi está disponible desde este mismo martes para descarga en las principales plataformas y permite tanto pedir como compartir un taxi, abaratando su coste. Vigo se convierte, así, en la primera urbe en la que opera, a la espera de su llegada las otras ciudades de Galicia y España.

Según señalan los promotores, el presidente de la Central Radio Taxi Vigo, Manuel  Chorén, y el director de YoTaxi, Héctor Pliego, Vigo se convirtió en los últimos años en una de las ciudades más punteras de España y el sector del taxi debe seguir creciendo y adaptándose la este continuo crecimiento. Compartaxi forma parte de una nueva revolución de consumo mundial: la economía colaborativa. La tecnología está cambiando modelos de negocio tradicionales al enfocarse realmente en las necesidades de los consumidores y, en este sentido, el futuro del taxi pasa también por adaptarse a lo que los usuarios demandan.

Exclusiva para taxis oficiales

En más de 110 años de historia del sector del taxi, este será sin duda uno de sus cambios más significativos, que supondrá un cambio de paradigma. Los socios de Central Radio Taxi Vigo esperan que la app  Compartaxi traiga consigo la recuperación económica que tanto necesita el sector en estos momentos y ayude la que los habitantes de Vigo sigan confiando en el sector del taxi para sus desplazamientos.

Compartaxi es la app exclusiva para taxis oficiales, con la que los profesionales del taxi podrán prestar servicio a diferentes usuarios ahorrando costes. Innovación y calidad se unen para garantizar la excelencia en el servicio, uniendo a los profesionales y a los clientes que se dirigen a un mismo destino, algo que vienen reclamando los clientes desde hace tiempo.