Desde este lunes, varias calles del centro de la ciudad van a sufrir cortes de tráfico, además del túnel de Beiramar, que se cerrará en ambos sentidos en horario nocturno. En este caso, entre las 23.00 y las 05.00 se realizará la de instalación de una cubrición para conservación del centro de transformación del túnel.
Se cerrará al tráfico en ese horario hasta el jueves, entre la boca de entrada frente a la Lonxa de Altura y la rotonda del Arenal de La Paellera. Para garantizar la circulación, se habilitará un carril de circulación en la Plaza de Compostela, entre Arenal y Cánovas del Castillo.
Por la obra de humanización de la calle García Barbón, se cerrará al tráfico el tramo entre Isaac Peral y Miragaia en ambas direcciones, con acceso exclusivo para garaxes, servicio público y carga descarga. Será por un periodo de dos meses.
Elduayen, México y Paseo de Rosalía de Castro
Tres meses estará cerrada la calle Elduayen por la obra de construcción del túnel en Puerta del Sol, con acceso exclusivo para garajes, servicio público y carga descarga. La salida del Casco Viejo al Paseo Alfonso XII se podrá que hacer por San Vicente, Alta, San Xulián, Perigos y Poboadores.
La obra de canalización que llevará a cabo Aqualia en la calle México provocará el corte del tráfico entre Paraguay y Brasil, con acceso exclusivo para garaxes, servicio público y carga descarga, por un periodo de una semana. Los desvíos, en este caso, se derivarán a Ecuador y Gran Vía.
El rodaje de un anuncio será la causa de que mañana, desde las 10 de la mañana, y hasta las tres de la tarde del día siguiente, miércoles, se corte el tráfico y se retire el estacionamiento en el Paseo de Rosalía de Castro desde la rotonda hacia corona del Castro.