VIGO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, A.K., de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de desobediencia, uno de daños y otro de lesiones, por lanzar piedras contra la cristalera de un restaurante y agredir a uno de los empleados.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del domingo, cuando el 092 recibió un aviso por la presencia de un joven lanzando piedras contra la cristalera de un restaurante en la calle Urzáiz.

Cuando llegaron los agentes, el joven había huido a la carrera, perseguido por dos empleados del establecimiento. Tras haber hecho una inspección por la zona, la Policía localizó en la calle Esperanto a un grupo de tres varones que estaban forcejeando en el suelo.

Los funcionarios comprobaron que uno de los varones llevaba una barra, con la que estaba golpeando a los otros dos individuos. Al intervenir para detener la pelea, constataron que uno de los trabajadores del restaurante tenía la camiseta rota, tenía sangre en un costado y en la cara.

El joven que llevaba la barra hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes, ofreciendo resistencia activa y negándose a detener la agresión hacia los trabajadores del local. Finalmente, fue reducido y detenido.