VIGO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) –

Un hombre domiciliado en Vigo de 38 años, M.V.C., ha sido detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género tras propinar un fuerte puñetazo a su pareja en su vivienda, situada en la ciudad olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron este martes por la tarde, cuando una unidad policial se desplazó a un chalé de la calle Rosario debido a un posible episodio de violencia de género.

Los indicios apuntaban a que esa misma tarde el hombre había propinado un fuerte puñetazo a su pareja en el transcurso de una discusión, tras lo que había abandonado el lugar. Por ello, los agentes solicitaron una ambulancia para la mujer y buscaron al varón, que no pudo ser encontrado.

Asimismo, sobre las 23:25, un particular alertó de un posible episodio de violencia de género en la misma vivienda. Por ello, otra unidad policial se desplazó al lugar y se entrevistó con esta mujer, que presentaba un hematoma en la zona del ojo izquierdo.

Además, esta persona explicó que, poco antes, su pareja se había presentado en el domicilio y había propinado una patada a la puerta. Posteriormente, indicó que había comenzado a revolver la vivienda, pero ella había podido tranquilizarle. Finalmente, los agentes encontraron al hombre en el dormitorio y lo detuvieron.