Al regalo, la bola, el gran árbol o el muñeco de nieve, que este año ha crecido en tamaño gracias a un sombrero de copa que luce ya el adorno navideño, se sumará en las navidades 2021-2022 un nuevo elemento luminoso. La ciudad olívica, cuya celebración de la Navidad ha traspasado ya fronteras y ocupa espacios televisivos de audiencia nacional, contará con un castillo de luz que se encuentra en pleno montaje y que estará situado en la calle Policarpo Sanz, a la altura del número 21.

Con casi siete metros de altura, siete de largo y seis de ancho, este nuevo adorno se colará de lleno en uno de los imprescindibles del recorrido por los 11 millones de leds que alumbrarán la Navidad olívica.

El regidor de Vigo, Abel Caballero, presentó esta mañana el nuevo elemento, cuya estructura y cerrojo están lacados en oro, el metacrilato tiene dos colores y tendrá altos efectos decorativos durante el día.

Todo está en marcha para hacer de estas fiestas una gran atracción turística, que este año sí podrá contar con elementos de ocio, y que superarán a las navidades de 2019. La gran rampa, la noria, el mercadillo, el tren y las atracciones en la calle Rosalía de Castro completarán la fiesta de la Navidad en Vigo.