VIGO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a una conductora, L.G.C.R., de 41 años de edad y natural de Madrid, después de sorprenderla circulando bajo los efectos del alcohol, sin carné y con el coche sin el seguro obligatorio.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando una dotación que se encontraba en la Avenida Atlántida observó un turismo que circulaba de forma errática.

Los agentes se situaron a la par de la conductora y le hicieron indicaciones para que se detuviera, pero ésta hizo caso omiso y continuó la marcha. Finalmente, y tras una persecución, los policías le cortaron el paso y lograron que parase.

Al identificar a la conductora, los funcionarios se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,77 y 0,76 mg/l, lo que excede el límite penal y supone un delito contra la seguridad vial.

Además, al realizar el cotejo de datos, la Policía también comprobó que el vehículo carecía del seguro obligatorio y que la mujer no tenía permiso de conducir (porque nunca lo había obtenido). Por estos hechos fue denunciada, mientras que el coche fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.