Dos personas tuvieron que ser trasladadas para recibir asistencia sanitaria tras sufrir un accidente en Vigo. El turismo en el que circulaban se salió de la vía, impactando contra un muro.
Los Bombeiros de Vigo se desplazaron alrededor de las 21:00 horas de ayer hasta la calle de Rabadeira, en Candeán, tras ser alertados de lo ocurrido. Una mujer estaba atrapada en el interior del coche, según la información que recibieron.
El 112 Galicia, por otro lado, tuvo constancia del suceso gracias a la llamada de un particular que informaba de la salida de vía de un turismo que había impactado contra el muro de una casa, hecho del que también lo informó el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Los gestores del 112 avisaron a los bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil de la ciudad.
Los bomberos confirmaron, una vez en el lugar, que fue necesario excarcelar a una mujer herida que se había quedado atrapada en el interior del vehículo. Los servicios sanitarios informaron al 112 de que finalmente fueron dos las personas trasladadas para recibir asistencia médica.
Este no fue el único accidente de las últimas horas. Un motorista perdió la vida en A Laracha (A Coruña) a medianoche tras caerse de la moto en la que circulaba.