A pesar de que su caseta de madera lleva instalada ya unos días en la calle Policarpo Sanz, a la altura del número 25, Papá Noel llegará mañana, viernes 26 de noviembre, a Vigo para recibir a todos los niños de la ciudad para que le entreguen sus cartas llenas de deseos de cara a la noche del día 24.

Alejado del frío polar, pero amenazado por la lluvia, Papá Noel estará recibiendo en su caseta a todos los niños que quieran visitarle de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados, domingos y festivos, ampliará su horario desde la mañana, de 11:00 a 14:00 y el mismo horario por la tarde.

La presencia de Papá Noel en Vigo se extenderá hasta el día 24 de diciembre, cuando comenzará el viaje en su trineo mágico para repartir los regalos por todo el mundo. Al día siguiente, el 25 de diciembre, día de Navidad, le dará el relevo el Cartero Real, que recogerá las cartas con las peticiones para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

El Cartero Real estará ubicado a la altura del número 23 de la calle Policarpo Sanz en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 todos los días, salvo el 1 de enero, día de Año Nuevo, que sólo estará en horario de tarde.