En un comunicado enviado a los medios, los trabajadores de Vitrasa han asegurado que continúan con las movilizaciones que les han llevado a convocar "una huelga que, si no hay un cambio de actitud por parte de la empresa, se convertirá en una huelga indefinida a partir del 13 de diciembre".
Mañana viernes los empleados de la concesionaria han anunciado una manifestación desde las instalaciones de Vitrasa, en la Carretera Camposancos, hasta el Concello de Vigo, con una llegada estimada a las 11:00 horas, donde se concentrarán por la "situación precaria de los trabajadores de Vitrasa".
Las reivindicaciones que plantean desde este colectivo son "unas jornadas de trabajo dignas, regular los descansos dentro de la jornada de trabajo, revisar los tiempos de recorrido de cada línea y terminar con la precariedad de los contratos eventuales".
Además, las mismas fuentes han criticado la "actitud pasiva y de represión hacia la representación de los trabajadores en la demanda de mejoras, que no son exclusivamente para los mismos, sino que también para dar un servicio público de calidad".