VIGO, 8 Feb. (EUROPA PRESS) –

Un hombre, P.A.N. de Vigo y 36 años de edad, ha sido detenido en la ciudad por insultar y amenazar al responsable de un local de hostelería al no estar de acuerdo con la tarifa de su consumición.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron este lunes sobre las 17:30 en un establecimiento de la calle Florida, cuando un varón mostró su malestar por el precio de su consumición, que ascendía a 4,90 euros, y comenzó a increpar y a insultar al resto de clientes.

Así, el encargado del establecimiento lo llamó al orden, procediendo el hombre a insultarlo y a amenazarlo, levantando una silla "realizando el gesto de tirársela" y lo invitó a salir al exterior para agredirlo.

Cuando llegaron los agentes, el varón ya no estaba en el lugar, pero fue hallado en las proximidades y negó a identificarse. Además, también comenzó a insultarlos, a tratar de darles cabezados y patadas, por lo que fue reducido y detenido por la supuesta comisión de un delito leve de estafa y amenazas.

En el ejercicio de sus derechos, fue trasladado a un centro médico para ser atendido, donde continuó con su conducta "agresiva", "llegando incluso a amenazar al médico y a la enfermera".