La red social TikTok se caracteriza por ser una de las que recoge más retos virales y más bailes coreografiados. Normalmente, las pequeñas piezas audiovisuales de danzas con música moderna se graban en habitaciones, en colegios o en parques, pero pocas veces se habrá visto un baile en un autobús urbano y realizado por el conductor. En Vigo, sí.

Un conductor de Vitrasa, que tiene como nombre de usuario de la red elrryher, se ha hecho viral por subir un baile dentro del autobús con una canción de Bad Bunny y ya cuenta con 408.800 visualizaciones, más de 33.000 me gusta y 915 comentarios.

Este conductor de Vitrasa es cubano, según desvelan las etiquetas que acompañan al vídeo, y cuenta con 19.700 seguidores en TikTok con los que comparte, sobre todo, bailes. Y no solo en el Vitrasa, sino que se le puede ver bailando en centros comerciales locales o en medio de los adornos navideños de la Navidad de Vigo.

Pero el Vitrasa no es el único autobús urbano que ha servido de escenario para sus vídeos; en su perfil también se pueden ver bailes que realizó en autobuses en Alemania.