VIGO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada de este viernes a un hombre que minutos antes había chocado contra varios vehículos estacionados en la calle Esperanto y continuó la marcha conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 02,30 horas de la madrugada de este viernes, cuando el 092 recibió una llamada alertando de que un turismo de la marca Toyota y modelo Celica había impactado contra varios coches estacionados en Esperanto y continuó su marcha dirección Urzaiz.

A partir de ahí, una patrulla observó un automóvil de características similares al que estaba siendo buscado en la confluencia de las calles García Barbón y República Argentina, por lo que se procedió a darle el alto.

Los agentes comprobaron que el conductor presentaba signos "evidentes" de ingesta de alcohol, arrojando un resultado positivo en ambas pruebas que excedía el límite legal, siendo imputado por un delito contra la seguridad vial.

Daños compatibles con los vehículos estacionados

Además, verificaron que su coche presentaba daños que eran compatibles con los registrados en los vehículos estacionados en Esperanto. El hombre resultó ser M.G.C. de 33 años.

La Policía Local realizó las gestiones pertinentes para localizar a los propietarios de los cuatro vehículos que resultaron dañados, quienes reclamarán los daños y perjuicios ocasionados. Por estos hechos se instruyeron diligencias judiciales.