VIGO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 44 años de edad, M.L.L., natural de Suiza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento, del que huyó en un patinete eléctrico.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a mediodía del pasado domingo, cuando un testigo avisó al 092 de que acababa de ver a un hombre saltando un muro de un establecimiento para acceder al interior.
Cuando los agentes llegaron, el testigo les informó de que el sospechoso había huido en un patinete eléctrico, tras haber abandonado el establecimiento por su parte trasera, que da a la calle Arnela.
Los policías peinaron la zona y localizaron a un varón que coincidía con las características aportadas por el testigo y que iba en patinete eléctrico. El hombre se justificó alegando que pasaba la noche en el interior del edificio del que le habían visto salir.
Cuando los agentes inspeccionaron el exterior del local comprobaron que había varios objetos de acero apoyados en un muro, atados con una cuerda y listos para ser sacados de allí.
El propietario del establecimiento se personó en el lugar y reconoció esos objetos, además de comprobar que había desperfectos en el interior del local. Por estos hechos, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.