El 13 de abril la Junta de Gobierno de Vigo adjudicaron las obras de la fase IV de la rehabilitación de la avenida Martínez Garrido, con un presupuesto de 1.200.000 euros, desde el número 1 al 33. Así, la inversión en toda esta calle asciende a los 5 millones de euros.
Esta mañana el alcalde ha anunciado que dan comienzo dichas obras, que suponen la penúltima fase del proceso de humanización completa de la avenida. Entre las labores de reparación y saneamiento también se plantarán camelias y magnolios.
Además de la reforma de Martínez Garrido también se inicia la fase VI de la calle Aragón, que abarca 300 metros de la calle. El presupuesto de estas obras es de 600.000 euros y tienen un plazo de ejecución de seis meses. Con ello, la inversión total en la zona ronda los 7,3 millones de euros.
Abel Caballero ha aprovechado para comentar que se actuará sobre el centro social de la Plaza de la Princesa y que pronto comenzarán con el nuevo parque de bomberos en Esturáns, "moderno para dar un buen servicio".