El hospital vigués Ribera Povisa ha ofrecido contrato a los 46 alumnos de la XII Promoción del Grado de Enfermería de la Escuela de Povisa, y que han recogido hoy, en un acto en el Auditorio Mar de Vigo, los diplomas que los acreditan como titulados universitarios en Enfermería.

La Escuela de Enfermería de Povisa retoma la normalidad en la celebración del acto de graduación tras las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad impuestas el año pasado por la pandemia.

Al acto han acudido la delegada de la Xunta en la ciudad, Marta Fernández-Tapias, que estarán acompañados por el director ejecutivo para Europa de Centene Corporation, Alberto de Rosa, y el gerente de Ribera Povisa, Rafael Cabadas, encargado además de pronunciar la conferencia magistral.

En el acto, que estuvo presidido por el rector de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa, también estuvieron, entre otras autoridades, el secretario xeral técnico de la Consellería de Sanidade, Alberto Fuentes Losada, y el director de la Escuela, Alfonso García.