Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, han detenido a un hombre, de nacionalidad española, por el hurto en el interior de un vehículo de un violín valorado en 7.000 euros.
El hecho ocurrió a principios del mes de junio, cuando su propietaria denunció en la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo la sustracción de un violín, de la marca François Breton, valorado en 7.000 euros, del interior de su vehículo, que estaba estacionado en las inmediaciones de O Castro.
En la investigación, los agentes recibieron la información de que un hombre había tratado de vender un violín de características similares en una tienda de venta de artículos de segunda mano. Una vez comprobado que se trataba del mismo instrumento, se recuperó de la tienda de segunda mano, que la denunciante lo identificó como el suyo sin ningún género de dudas.
Finalmente, se procedió a identificar y detener al presunto autor de los hechos, al que se le imputa un delito de hurto en el interior de vehículo.