La agenda del regidor olívico contaba esta mañana con una visita a las obras de la Puerta del Sol de Vigo, que avanzan hacia su peatonalización con el tráfico rodado por un túnel que, finalmente, tendrá salida en Torrecedeira, y no en Elduayen, como se había previsto inicialmente.

Abel Caballero tuvo que acabar la visita con los técnicos y medios de comunicación antes de tiempo debido a la inesperada visita de un grupo de vecinos de Teis, que se adentraron en la zona delimitada para los trabajadores de la obra e increparon al alcalde por la falta de aseos en la playa de la ETEA. Varios de los vecinos siguieron al alcalde de Vigo durante varios minutos reclamando higiene en el arenal vigués, donde, aseguraban los vecinos, "la gente hace sus necesidades donde los niños juegan".

Caballero salió del paso asegurando que debían pedírselo “a Castrillo o a Corina Porro. Siempre atacando a la ciudad", sentenció el alcalde, que, a pesar de dar varios paseos por la zona intantando zafarse de los manifestantes, finalmente tuvo que dar por concluida la visita a las obras.