VIGO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado en los últimos días a dos conductores que circulaban bajo los efectos de las drogas y, uno de ellos, lo hacía con la Inspección Técnica de Vehículos vencida.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar la pasada semana, cuando una dotación del 092 que hacía labores de control del tráfico localizó un vehículo con la ITV caducada.

Al darle el alto e identificar al conductor (A.A.D., de 48 años de edad) los agentes se percataron de que presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, por lo que le hicieron una prueba. El test dio resultado positivo para opiáceos y cocaína.

En una segunda intervención, una dotación de Policía Local sorprendió en la madrugada de este viernes a un conductor circulando por la Avenida de Citroën con las luces apagadas.

El hombre, que resultó ser A.L.M., de 38 años, hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes para que se detuviera y, cuando finalmente lo hizo, fue sometido a un test de drogas, que dio resultado positivo para THC.