En la tarde de ayer, a las 17:46 horas, la Policía Local recibió el aviso de que un vehículo estaba ardiendo en la avenida de Antonio Palacios, en Vigo. Se desplazaron al lugar bomberos y agentes de la Policía.
Una vez allí el vehículo se encontraba en el carril derecho, arrimado a la barra lateral semirrígida, y con la parte delantera en llamas. El conductor ; J. M. M. V, de Vigo y 43 años de edad, estaba fuera del mismo en el arcén no transitable.
Se procedió a la regulación del tráfico, para permitir el acceso del camión de bomberos y facilitar la maniobra de extinción del incendio. Una vez finalizados los trabajos, la grúa municipal trasladó el vehículo hasta la Rúa Emilia Pardo Bazán, a la espera de la grúa del seguro.
Otro incendio en un turismo
El día 11 de septiembre, a las 03:08 horas, se recibió otra llamada en la Sala de Comunicaciones del 092. El alertante informaba sobre un incendio en un turismo, estacionado en la Avenida de Castrelos.
A la llegada al lugar, los Agentes observaron el humo saliendo de un vehículo, y al aproximarse, comenzaron a ver llamas en el interior. Rápidamente las sofocaron con el extintor de dotación del vehículo policial.
Al poco, llegó una Unidad del servicio de extinción de incendios, que terminaron de enfriar el turismo. Una vez controlada la situación, localizaron en su domicilio al propietario : S. P. R, de Ourense y 43 años de edad, que acudió al lugar.
El varón informó a los actuantes que no lo había dejado abierto, ni una ventanilla bajada, tal y como lo encontraron los Funcionarios al llegar. Aparentemente alguien puede pudo haber abierto la ventanilla y provocar el incendio. La cuestión está siendo objeto de investigación para el esclarecimiento de los hechos.