Los bomberos de Teis tuvieron que acudir esta pasada noche al parking del Berbés tras la llamada recibida por la Policía Local a las 22:50 horas en la que alertaban de que salía humo de su interior. Según esta llamada, podría estar ardiendo la instalación eléctrica.
Una unidad del GOA se trasladó hasta el lugar y comprobó que lo que estaba ardiendo era un vehículo híbrido. Su propietario manifestó que le había avisado el responsable del parking de que su coche, que se encontraba cargando, desprendía gran cantidad de humo.
Los Bomberos de Teis trataron de extinguir el fuego pero tras una hora y después de intentar sofocarlo con colocando una manta que cubría el vehículo en su totalidad, algo que no surtía efecto, decidieron sacarlo al exterior del parking.
Una grúa, escoltada por dos unidades policiales, lo trasladó hasta el interior del muelle de Orillamar, frente al Auditorio Mar de Vigo, con la colaboración también de la Policía Portuaria. Finalmente, a las 01:54 horas, las Unidades de Bomberos pudieron cortar el suministro de las baterías eléctricas y el coche quedó a disposición de su propietario y custodiado por la Policía Portuaria.