VIGO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –
Un conductor, A.C.B. de Vigo y 57 años de edad, fue detenido en la tarde de este pasado domingo en la ciudad olívica tras negarse a realizar una prueba de alcoholemia e intentar agredir a un agente de la Policía Local.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 20:15 horas, cuando los funcionarios recibieron una llamada de alerta, que informaba de que en la calle José Rivas había varios turismos incorrectamente estacionados.
Una vez en el lugar, los actuantes observaron a un conductor fuera de su vehículo, que se estaba encarando con un hombre de otro coche, "mostrando un elevado grado de agresividad".
Por ello, los agentes mediaron en la discusión y separaron a ambos conductores, procediendo a la identificación del que se encontraba más agresivo, que además "presentaba claros y evidentes síntomas de encontrarse bajo el efecto de bebidas alcohólicas".
Por ello, fue informado de que se le iba a someter a una prueba, negándose a realizarla y manifestando su intención de abandonar el lugar, intentando incluso agredir a uno de los agentes. Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de desobediencia, negativa y atentado.