Los fuertes vientos que se han dado desde este fin de semana provocaron la caída de un pino de gran tamaño en la zona de Samil, enfrente de la antigua bolera, que afectó a dos vehículos, uno de ellos ocupado por una mujer de 46 años y su hija de 6 que resultaron ilesas.
Los hechos ocurrieron a las 20:09 horas de este domingo, cuando se recibió la llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo para informar sobre el suceso en el que también se vio afectado un segundo vehículo en cuyo interior no se encontraba nadie.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha aprovechado el incidente para recordar la necesidad de la tala de árboles por parte del Concello. "Algunas veces hay que cortar arboles para evitar que ocurran estas cosas", ha señalado, recordando que ya ocurrió un hecho similar este verano en Castrelos y hace un par de años en la Avenida de Castelao que dejó a dos jóvenes heridos.
"No siempre nos podemos adelantar, pero cuando detectamos que existe riesgo, el árbol hay que sustituirlo y plantar otro en su lugar", ha asegurado Caballero.