La Policía Local de Vigo ha detenido a dos personas por tratar de robar y agredir a una pareja que salía de un local de ocio nocturno de la calle Arenal. Según explican los agentes, el pasado día 23 de diciembre fueron agredidos tras darse cuenta de que intentaban robarles el móvil, por lo que alertaron a las autoridades. El suceso se produjo a las 4:35 horas, tras lo que se estableció un dispositivo de búsqueda de los agresores que resultó infructuosa.

A las 5:35 horas, otra pareja denunció que había sido abordada por una mujer que "empujó violentamente, tiró al suelo y golpeó con patadas y puñetazos" para tratar de sustraerle el teléfono móvil de su bolso. Según explicó la víctima, el acompañante masculino de la agresora fue quien recibió el teléfono, por lo que su pareja trató de interceptarlo. En ese momento, también él recibió golpes, patadas y mordiscos en el forcejeo, que acabó con los ladrones dándose a la fuga.

Finalmente, las víctimas lograron reconocer a los agresores, por lo que se detuvo a una mujer de 38 años y a un varón de 41 años por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.