La Policía Nacional ha firmado hoy junto a la empresa gestora de Vialia Vigo, Nhood, el acuerdo de cesión de un espacio dentro del centro comercial. El acto estuvo encabezado por la directora general de Nhood España, Teresa Verdugo, y el jefe superior de Policía de Galicia, Ramón Gómez Nieto.

Estuvieron acompañados por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero; la subdelegada de Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba; el delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades; el comisario jefe provincial de Pontevedra, Juan José Díaz; y el comisario jefe de la Comisaría de Vigo-Redondela, Ramiro Gómez.

De este modo, la Policía Nacional dispondrá de un punto de atención ciudadana en Vialia. Larriba destacó la importancia de este hecho, ya que permitirá a los agentes tener mayor presencia en el centro de la ciudad y además en una "nueva zona urbana, clave para el futuro de Vigo y que se está a configurar alrededor de la estación de autobuses, la estación de ferrocarril, el centro comercial y el futuro ascensor Halo".

Por su parte, Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, declaró: "La localización estratégica de este punto no solo hará más operativo el trabajo de las fuerzas de seguridad, sino que facilitará el acceso a los vigueses a un servicio público tan fundamental como el desarrollado por la Policía Nacional".