Una persona resultó herida la pasada noche tras volcar su coche en la calle Vilagarcía de Arousa en torno a las 23:00 horas. Los Bomberos de Vigo tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar a la persona, que no podía salir por su propio pie del vehículo.
Según informan desde 112-Emerxencias Galicia, fue un particular quien dio el aviso al ver desde la ventana de su vivienda un coche volcado en la carretera. Indicó en la misma llamada que parecía haber una persona herida en el interior del vehículo. Asimismo, varios testigos llamaron a emergencias para confirmar el suceso, indicando también que el motor del turismo humeaba.
Se dio entonces aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo, que enseguida se desplazaron al punto. Igualmente, fueron informados los agentes de la Policía Local.
Así, una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos confirmaron que la persona finalmente precisó de los medios de excarcelación para ser evacuada, tras quedar atrapada en el interior del vehículo.