Álvaro Díaz-Mella, presidente provincial de VOX, ha sido votado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido ultraderechista para ejercer como candidato a la alcaldía de Vigo en las próximas elecciones municipales. Así lo ha anunciado el político en su perfil oficial de Twitter.
Según recoge Europa Press, Díaz-Mella trabajó durante dos décadas en Telefónica y actualmente está prejubilado. Anteriormente, fue gerente comercial de una pyme dedicada al sector de la alimentación, proporcionó asesoramiento fiscal en una empresa del sector de la multipropiedad y desempeñó puestos de dirección, gestión, marketing y organización y control de ventas en empresas de diversos sectores.
Las elecciones municipales se celebrarán el domingo 28 de mayo. Los partidos principales que se presentan a los comicios también han ido anunciando a sus candidatos. En el PSOE, Abel Caballero volverá a ser el cabeza de lista; Xabier Pérez-Igrexas, del BNG; Rubén Pérez Correa representará a la Marea de Vigo (Esquerda Unida) y en el caso del PP, Marta Fernández-Tapias se estrenará por primera vez como candidata.