Ofrecido por:
Detenido en Vigo tras negarse a pagar sus consumiciones e intentar agredir a los policías
Cuando la Policía Local le pidió que se identificase, se mostró muy agresivo llegando a golpear su frente contra la fachada de un edificio y trató de morder a uno de los agentes
16 enero, 2023 13:45La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes a un vecino de la ciudad por un supuesto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:14 horas en una cafetería de la calle Urzaiz tras negarse a pagar su consumición, cuatro cervezas, al asegurar que le debían dinero. Una unidad policial fue requerida en el local, donde el detenido reconoció no haber pagado las consumiciones y se negó de nuevo a hacerlo tras reiterar que le debían dinero.
Los agentes le solicitaron su identificación y el hombre comenzó a mostrarse agresivo, insultándolos y profiriendo amenazas contra ellos. Además, en la calle se golpeó deliberadamente la frente contra la fachada de un edificio.
Al intentar retenerle para que dejase de autolesionarse, comenzó a bracear y lanzar patadas contra los policías. Una vez detenido, al introducirlo en el vehículo policial, trató de morder a uno de los agentes.