El vigués Martín de la Puente quedó eliminado en los cuartos de final del Open de Australia de tenis en silla de ruedas de la manera más amarga. Su compañero en dobles, el argentino Gonzalo Fernández, remontó el partido tras levantar dos puntos de partido en el segundo set.

La mala noticia dejó espacio para otra que Abel Caballero ha trasladado este mediodía a los medios en rueda de prensa. De la Puente, tras finalizar el partido, se acercó a una de las cámaras para firmar sobre el objetivo, práctica habitual, y dejó escrito un mensaje: "Viva Vigo".

Como explicó Caballero, según le trasladó la madre del tenista, ya que todavía no había tenido ocasión de hablar con él, que al ir hacia la televisión no sabía qué poner. "De repente, le saltó a la cabeza el ‘Viva Vigo'", que quedó impreso en la lente de la cámara.

"Se lo agradezco mucho. Ahora ya saben en Australia del ‘Viva Vigo’. De Vigo ya sabían porque conocen la Navidad", ha añadido el regidor, que ha cerrado con un "Martín, eres un crack".