Paz Padilla tiene una doble cita en Vigo estos días. Ayer, viernes, y hoy, sábado, el Auditorio Mar de Vigo acoge su espectáculo El humor de mi vida.

La actriz y humorista compartió ayer en sus redes sociales su llegada al Auditorio y el recorrido por el interior de las instalaciones hasta llegar al escenario, desde el que mostró la panorámica que, horas después, se encontraría al subirse a las tablas.

"¡Qué barbaridad!", exclamaba al ver el patio de butacas que más tarde se llenaría de público para asistir a la representación. Una actuación que, como desvela en otra storie de esta misma mañana, la hizo con "un trancazo" y reveló que hasta había tenido fiebre al finalizar. "Ayer me costó hacer la obra de teatro una barbaridad", reconoce.

Eso sí, Paz Padilla no quiso perderse la gastronomía viguesa y al mediodía ha salido a comer con ganas de probar una nécora de la ría de Vigo.

A las 20:00 horas repite en el Auditorio Mar de Vigo después de compartir con sus más de 2 millones de seguidores sus experiencias en la ciudad.