"El PP de Vigo está presente, está preparado y va a por todas para ofrecer a la ciudad una alternativa a 16 años de socialismo vigués". La candidata popular a la alcaldía de Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha inaugurado este lunes una enorme pancarta en la calle Colón con la que quiere dejar claro que, con ella, "En Vigo todo es posible".
Tapias, en una intervención frente a la Farola de Urzáiz esta mañana, se mostró convencida de que, tras casi dos décadas de socialismo, es posible "un Vigo sin crispación, que sume y un Vigo con 300.000 protagonistas, libre y abierto". Así, ha vuelto a hacer referencia al actual alcalde como que no tiene "más estrategia que la del insulto", posicionándose como una alternativa con la que es posible "un Vigo y un viguismo de hechos más que de anécdotas y un Vigo que no pierda trenes".
La candidata popular se comprometió a anunciar cada día y hasta el 28 de mayo "una propuesta para mejorar la ciudad", remitiéndose al lema visible en la lona gigante, que "no es una frase hecha ni una consigna de partido, sino un resumen del ADN de la ciudad" que implica que "cuando nos unimos entorno a un objetivo, siempre lo conseguimos".