Un conductor ebrio ha ocasionado la mañana de este viernes, en torno a las 8:15 horas, una colisión en cadena en la calle Urzáiz. Tras chocar esta persona por alcance, se vieron envueltos en el accidente tres turismos.

Al llegar al punto del siniestro, los agentes de la Policía Local constataron que el conductor, de 22 años, presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Se le realizaron las pruebas preceptivas correspondientes y arrojaron un resultado positivo de 1,01 y 0,96 mg/l de alcohol por aire expirado, procediendo a denunciársele penalmente al exceder el límite legal establecido. También fue sometido al test de drogas, prueba que arrojó resultado positivo en cocaína.

Además, se averiguó que el conductor carecía del permiso de la clase B, constándole solamente en vigor el permiso de la clase AM, que le habilita solamente para la conducción de ciclomotores. Por este motivo se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.