Las obras de la grada de Marcador han mantenido cerrada al tráfico desde el pasado 3 de octubre la calle Val Miñor. Las previsiones eran reabrirla el pasado 20 de enero, pero los trabajos se han demorado más de lo esperado y la circulación se reanudará finalmente esta semana.

El tráfico estaba desviado por un carril de la rotonda de la Avenida de Citröen a la rotonda de Fragoso y el acceso a la avenida de Citröen se ha estado realizando por la calle Olímpicos Galegos. Ahora se retoma la circulación con normalidad, tal y como estaba antes de las obras, por lo que la calle Olímpicos vuelve a ser de sentido único.

"Las obras de Marcador van a muy buen ritmo, por lo que no es necesario mantener la invasión de la calle", ha apuntado Abel Caballero en la rueda de prensa de hoy. La nueva grada del estadio, de acuerdo con el Concello de Vigo, se estrenaría a lo largo de este mes. La fecha establecida es el 11 de marzo, es decir, este fin de semana, coincidiendo con el partido del Celta contra el Rayo Vallecano.