Un hombre, de Vigo y 44 años de edad, fue detenido ayer mientras conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes y trasladar unos 11 gramos de hachís y 9 gramos de cocaína.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron este domingo a las 10:40 horas en la calle San Amaro, cuando una patrulla observó un vehículo que no mantenía una trayectoria rectilínea. Tras dar el alto al conductor, que detuvo el vehículo a unos 100 metros de los agentes, observaron durante la entrevista personal que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Durante la prueba de tóxicos, que dio positivo en cocaína, observaron cómo introducía algo en su ropa interior, tratando de ocultarlo ante los agentes. Al realizarle un cacheo preventivo, comprobaron que se trataba de un paquete envuelto en plástico negro que contenía 11 gramos de peso de hachís y otro de color blanco que contenía 9 gramos de cocaína.

Además, en el vehículo localizaron una balanza en la guantera con pesas de 50, 10 y 2 gramos, así como una navaja con cachas de madera. Los agentes procedieron a su detención por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.