Varios particulares llamaron al 112 Galicia sobre las 4:00 horas de esta pasada madrugada para informar de un incendio que se estaba produciendo en la avenida de Ricardo Mella, en Vigo. Varios vecinos aseguraban ver salir humo de algún edificio, incluso algunos indicaban que escuchaban explosiones pero que no podían saber lo que ardía.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos, quienes comprobaron que se trataba de un incendio en un edificio situado muy cerca de sus instalaciones. Con estos datos, desde el 112 Galicia también se pasó aviso a los agentes de la Policía Nacional y Local. Además, como medida preventiva, se informó al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, por si en algún momento fuera necesaria su intervención.

Se trataba de un incendio en una empresa de pinturas y barnices sin actividad. Según los Bomberos, desplazados al lugar nada más ser avisados por el 112 Galicia, ardió una especie de oficina, madera y muebles. El fuego quedó controlado y extinguido en torno a las 5:00 horas y no hubo que lamentar daños personales.