Este miércoles ha atracado en Vigo alrededor de las 8:00 horas uno de los barcos más exclusivos del mundo, ‘The World’, que llega tras haber hecho escala en Lisboa. Lo que hace único a este buque de casi 200 metros de eslora es que sus pasajeros son propietarios de los camarotes en los que descansan, como si se tratase de un lujoso complejo residencial flotante con el que recorren el mundo durante todo el año.

Medios especializados en el mundo de los cruceros explican que ‘The World’ pertenece a unas 140 acaudaladas familias de diferentes partes del mundo, en su mayoría, de Norteamérica. Entre los propietarios de los camarotes se votan los destinos y los itinerarios del buque.

‘The World’ estará en el Puerto de Vigo hasta mañana a las 23:00 horas, atracado junto al centro comercial A Laxe. En su interior alberga 165 camarotes que son apartamentos independientes equipados con todas las comodidades. También cuenta con una pista de tenis, spa, restaurante y un exclusivo programa de actividades para el entretenimiento y disfrute de sus pasajeros. Su siguiente parada será Bilbao.