ACTUALIZACIÓN (Domingo, 2 de julio): Este sábado se produjo una alerta por incendio en el ático de un edificio de tres plantas en el 191 de la calle Sanjurjo Badía en Vigo, las cuales fuentes policiales han apuntado a que estarían okupadas. Según confirmaron desde el 112, varios particulares dieron aviso del suceso sobre las 9:50 horas y sobre las 11:30 se retiraron los efectivos. Según las mismas fuentes, un vecino okupa de la primera planta es sospechoso de provocar el fuego, en el que afortunadamente no hubo víctimas ni fue necesario ningún traslado a un centro hospitalario. Se tienen datos sobre su identidad pero aún no ha sido localizado.
Despliegue de efectivos de la Policía Local y los Bomberos esta mañana de sábado en la calle Sanjurjo Badía, en Vigo. El motivo ha sido un incendio en el ático de un edificio de dos plantas, ubicado a la altura del número 191. Según confirman desde el 112, varios particulares dieron aviso del suceso sobre las 9:50 horas.
La Policía Local desconoce todavía las causas del fuego, que ha obligado a desalojar el inmueble. Tampoco se sabe aún cuántas personas se encontraban en ese momento en su interior, pero fuentes del 112 constatan que no ha sido necesario ningún traslado a un centro hospitalario.
El 112 Galicia, en cuanto recibió la alerta del fuego, movilizó a los Bomberos de Vigo, Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional, aunque la presencia de estos dos últimos cuerpos no llegó a ser finalmente necesaria. A las 11:30 horas ya se estaban retirando los efectivos.