Vitrasa ha puesto a disposición de los usuarios la opción de reserva online para las lanzaderas que partirán desde el parque de Castrelos tras el concierto de Bad Gyal este jueves 10 de agosto. Los billetes se pueden comprar a través de la plataforma de Woutick y aseguran la plaza en uno de los autobuses que estarán de servicio esa noche.

Los tickets anticipados se rigen por la tarifa estándar de Vitrasa, por lo que los usuarios de la PassVigo podrán adquirirlo por 0,49 euros, mientras que el resto de personas deben pagar 1,49 euros. Las lanzaderas harán el siguiente recorrido: Castrelos (código de parada 1340) -Camelias-Venezuela-Urzáiz-García Barbón-Sanjurjo Badía-Travesía de Vigo-Pizarro-Plaza España-Gran Vía.

Este método de venta anticipada para los buses urbanos también se implementará la noche del concierto de Ana Mena, el próximo 15 de agosto. Las condiciones serán las mismas que para Bad Gyal y la reserva está disponible en Woutick. Los vehículos para este servicio llevarán el rótulo ‘Venta online anticipada’.