Un joven motorista fue interceptado por la Policía Local cuando conducía de manera temeraria por los alrededores del barrio de Coia, en Vigo, y resultó finalmente implicado en un accidente por sus maniobras. Todo ocurrió anoche, cuando los agentes recibieron a las 23:05 horas el aviso de que había una motocicleta de gran cilindrada circulando a velocidad excesiva por la Avenida de la Florida y los pasajeros no llevaban casco.

Los policías se trasladaron hasta el lugar, pero no encontraron la moto. Sin embargo, un par de horas más tarde, otro aviso puso en alerta a los agentes: un accidente de tráfico en la Avenida de Europa. Al llegar, comprobaron que los implicados correspondían con la descripción del suceso de la calle Florida.

Los jóvenes se habían salido de la vía con la motocicleta en la rotonda de confluencia con la VG-20 y habían impactado contra un quitamiedos, desplazándose a 20 metros de distancia. Ambos estaban heridos de gravedad en las piernas, por lo que fueron requeridas dos ambulancias, y no portaban el casco de protección.

Ante la presencia de la Policía Local, el conductor confesó que había bebido y además, los agentes comprobaron que no tenía carnet de conducir. Finalmente fueron trasladados a un centro sanitario y la policía confeccionó las diligencias pertinentes.