Un varón está siendo investigado por la Policía Local de Vigo por un posible delito de robo en un establecimiento del Mercado de Abastos de la calle del Progreso. Los hechos ocurrieron sobre las 16:36 horas del pasado martes 22 de agosto, cuando el gerente y el conserje del Mercado se aproximaron al mostrador de una frutería tras escuchar una serie de ruidos. Tras el mostrador se encontraba un varón que, al verse sorprendido, empujó al conserje y salió corriendo del lugar portando varios paquetes.

Cuando los agentes de la Policía Local inspeccionaron la zona localizaron a un varón que concordaba con la descripción física dada por los testigos. Al observar a la patrulla el sospechoso se levanta e intenta huir del lugar, siendo alcanzado a los pocos metros por los agentes.

En la mochila del varón se encontraban los paquetes sustraídos de la frutería. Y, al revisar las cámaras de seguridad, los agentes comprobaron que se trataba del mismo individuo que había sustraído 14 botellas de vino, whisky y dinero el lunes 21 de agosto. Por todo lo mencionado, R.I.C.C. de 49 años de edad, fue detenido por un presunto delito de Robo.