Tres personas fueron detenidas en Vigo acusadas de un presunto delito de lesiones tras protagonizar una reyerta en la que emplearon armas blancas. A las 17:47 horas del sábado 27 de agosto, la Policía Local recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea entre vecinos de un mismo inmueble ubicado en el Camino Barciela.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con un testigo, el cual les explicó que dos matrimonios, vecinos del inmueble, se habían estado peleando en el rellano de las escaleras y que una de las mujeres portaba un cuchillo. Minutos más tarde, los agentes procedieron a la identificación de los implicados.

Uno de los vecinos confirmó a los agentes que se había producido una pelea en la que una de las mujeres recibió un corte en una mano, teniendo que ser intervenida de urgencia. Los varones también llegaron a las manos e incluso se llegó a usar en dicha disputa un palo.

Atentados contra agentes de la autoridad

Agentes de la Policía Local de Vigo también detuvieron en las últimas horas a un joven, de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. El individuo golpeó a un funcionario, que lo identificó después de amenazar a otro varón y romper con una valla la cristalera de la puerta de un edificio.

Por otro lado, la Policía también ha informado de la detención de otro varón, en este caso de 40 años de edad, como presunto autor de otro delito de atentado contra agentes de la autoridad. El hombre se encontraba rayando la carrocería de los coches aparcados en la playa de Samil, dañando presuntamente cinco vehículos. Al ser identificado, el varón reaccionó de forma agresiva, por lo que fue detenido.