Todavía no se ha acabado el verano en la ciudad olívica, aunque este lunes el cielo invite a pensar lo contrario. Hasta el próximo 23 de septiembre estaremos, oficialmente, dentro del periodo estival, y muchos son los que todavía no han disfrutado de las vacaciones y ansían hacerlo desde los arenales de la ciudad. Pero, ¿Será posible hacerlo?
Tras las precipitaciones registradas a última hora de este pasado domingo, la jornada arrancaba hoy con cielos cubiertos, eso sí, sin necesidad de usar el paraguas -aunque sin perderlo de vista-. Según Meteogalicia, para el día de hoy se aguardan nubes y claros con posibilidad de precipitaciones. Las temperaturas serán altas para las mínimas, llegando éstas a los 19 grados, y se registrarán máximas normales para el periodo actual, de 26 grados.
La situación será similar para mañana martes, día 5 de septiembre. Las mínimas subirán, incluso, un grado más -hasta los 20- y los cielos estarán cubiertos, aunque el sol irá abriéndose paso conforme avancen las horas. El miércoles, por contra, el panorama será más estable, con máximas que podrían subir hasta los 27 grados.
De cara al final de la semana la situación empeorará y se espera que las lluvias regresen, especialmente, para la jornada del sábado -día en que la probabilidad de precipitaciones ascenderá al 70%-. El tiempo será similar el domingo, auque la posibilidad de lluvia descenderá ligeramente.