Agentes de la Policía Local de Vigo acudieron, a las 14:50 horas de este pasado jueves, a Camiño Pedregal -a la altura del centro cultural de Valladares, en Vigo- tras ser alertados por un accidente de circulación. Sin embargo, una vez en el punto comprobaron que se trataba de un tráiler que, totalmente cruzado en mitad de la calzada, impedía la circulación de los vehículos en ambos sentidos. Además, el conductor no era capaz de mover el camión pesado, pues dos de las ruedas se encontraban semienterradas en una zona de tierra.
El ciudadano, natural de Salamanca, informó a los policías que había llegado hasta el lugar siguiendo las indicaciones de Google Maps, sin embargo, al comprobar que se alejaba de la ciudad, intentó dar la vuelta pero quedó bloqueado.
Finalmente, se tuvo que dar aviso a una empresa de grúas para vehículos de gran tonelaje, que devolvió al tráiler a su posición de origen. Así, pudo reiniciar su camino, a las 19:00 horas de la tarde. Lo hizo acompañado por los agentes locales, que dirigieron al conductor hacia la empresa de destino, ubicada en el Polígono Tecnológico Logístico.