Un joven de 24 años fue detenido por agredir en la cara a otro varón con un vaso de cristal en la cara. Según informó la Policía Local, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 21 de octubre en una discoteca en la calle Venezuela de Vigo.
Personados los agentes en el lugar, observaron a un varón sangrando abundantemente por la cara. Al preguntarle por lo sucedido, el joven explicó que estaba bailando cuando otro joven al que no conocía y sin mediar motivo ni razón, le agredió con un vaso, partiéndoselo en la cara.
La víctima presentaba lesiones en la mejilla y ceja izquierda manifestando que no tenía visión en su
ojo izquierdo. Por este motivo, los agentes solicitaron una ambulancia que traslado al joven a un centro hospitalario para tratamiento quirúrgico.
Los Agentes accedieron al interior del local y por medio de varios testigos localizaron al presunto autor de las lesiones. Según señalan fuentes policiales, el supuesto agresor, A.G.G.P., señaló que efectivamente había agredido a otro joven debido a que "habían chocado al bailar por lo que se sintió ofendido y sin mediar palabra le golpeó con el vaso, resultando con varios cortes en su mano derecha".
Por estos hechos, los Agentes procedieron a la detención de este individuo por un delito de lesiones.