Esta pasada noche, en torno a las 01:16 horas, la Policía Local de Vigo recibió la llamada de un hombre pidiendo auxilio porque tres personas estaban intentando acceder a su vivienda, ubicada en la calle Ecuador. Los agentes acudieron al lugar y se encontraron en las escaleras del edificio con tres individuos, uno de ellos, con una navaja en la mano.
La policía cacheó a los hombres y descubrieron unas tijeras, navajas y una sustancia de color blanco que parecía ser cocaína. Según relataron, habían acudido al domicilio a reclamar una cantidad de dinero que le habían entregado al morador. Este admitió que los conocía y que esa misma tarde habían tenido una discusión relacionada con asuntos de drogas.
Después de la riña, los tres individuos fueron hasta su piso y empezaron a aporrear la puerta violentamente con puñetazos y patadas. En un momento lograron incluso acceder y forcejearon con él, amenazándolo con las navajas hasta que logró expulsarlos. Por todos estos hechos, A.Z, de 32 años de edad; H.L, de 31 años de edad y T,A.A de 34 años, fueron arrestados por un presunto delito de allanamiento de morada y amenazas graves con arma blanca.