Cuatro personas han resultado heridas en un incendio que se produjo en un piso situado en el número 44 de la calle Gran Vía, en la confluencia con el número 17 de la calle Bolivia.

Según ha informado el 112, una llamada a primera hora de la tarde alertó de que había escuchado una "pequeña explosión" y que estaba ardiendo el interior de un piso. Se dio aviso a los bomberos de Vigo, a la Policía Local y Nacional y a los servicios de urgencias, que se desplazaron hasta la zona.

Tras terminar los trabajos de extinción, los bomberos determinaron que el incendio se había producido en una campana extractora y que el fuego se extendió por toda la cocina, que quedó completamente calcinada.

Cuatro personas han resultado heridas: un hombre y una mujer que se encontraban en la vivienda en el momento del incendio, una vecina que fue rescatada y un policía nacional. Los heridos han sido trasladados al hospital con diversas afecciones, desde problemas respiratorios por inhalación de humo hasta quemaduras y lesiones.